viernes, 1 de noviembre de 2013

Thanks Lou

No podía dejar pasar la oportunidad de tener un pequeño homenaje a uno de mis ídolos: Lou Reed.
He pasado tantas horas escuchando su música que algunas partes de mi vida tienen una banda sonora en la que solo suena su música.

Gracias a Alejandro Peiró le vi en directo, a finales de lo 90... este video es de aquella gira. De hecho, en Madrid empezó el concierto así!!!! Recuerdo aquel concierto con una emoción especial...


Para mi Lou Reed ha hecho tiene lo mejor y lo peor del Rock and Roll. Pero me quedo con lo mejor, que para mi es, sin duda, su capacidad contar historias. Me he alegrado mucho de ver que muchas emisoras de radio le hayan dedicado la semana entera y hayan repasado sus discos. Jamás pensé que volvería a escuchar tanto a Lou Reed y mucho menos en la radio!!! Este es uno de mis conciertos favoritos, una grabación pirata del invierno del 72 en NY

El se ha ido pero nos queda tanto de Lou Reed que casi no le echaremos de menos!!!
Gracias Lou


No hay comentarios:

Publicar un comentario