jueves, 14 de noviembre de 2013

A por la quinta

Vamos a por la quinta
Me considero demasiado novato para hacer un maratón con poco entrenamiento
Mi método de entrenamiento para un maratón siempre ha sido bastante caótico pero he conseguido hacer muchas semanas de más de 60 km...
Esta vez no.
He corrido bastante pero me faltan salidas largas. Me faltan kilómetros
Pero me apetece mucho ir al maratón de Valencia con Javi, Pasqui, Fran, Nico, Jandro y Miguel!!!

Veremos que tal va la cosa.
Me encuentro bastante ligero y fuerte pero el maratón es mucho más.
El maratón es la prueba que mas respeto.
Es la mezcla perfecta de resistencia, fuerza y sufrimiento.
En las ultras de montaña normalmente se anda a ratos y te puedes dosificar; son durísimas pero sobretodo de resistencia.
El maratón es otro tipo de prueba y a me gusta más...
Solo quiero cruzar esta meta:




He corrido cuando he podido y he disfrutado mucho este último mese:



Mi tercer par de Brooks Pure Cadence



Y no hago otra cosa que escuchar a los Allman Brothers y los nuevos discos de Tedeschi Trucks Band y Gov´t  Mule: el fantástico resurgir del blues-rock!!!

Pero si además Gov´t Mule decide acabar todos los conciertos de este mes con una canción de Lou Reed es como para emocionarse... todo encaja, todo conecta, todo funciona!!! Mirad, mirad...

2 comentarios:

  1. Amigo Alberto!, he descubierto tu blog esta mañana mientras leia a Ramonet...vaya sorpresa!! Me senti honradisimo cuando me regalaste la camiseta de los 12 por AODI y ahora veo que sigues con retos solidarios que me siguen poniendo los pelos de punta y los dientes muy largos. Gran blog Alberto, un abrazo de un tenista torpe al que le gustaria poder correr mas....

    PD...creo que estare en la media de Santa Pola en enero con mi amigo Pepe, los cardiologos no le dejan correr mucho pero creo que no les va a hacer mucho caso...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Rafolas!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi superhéroe favorito!!!! Macho, como te echo de menos!!!!!! A ver si nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar