domingo, 15 de septiembre de 2013

Verano 2013

Solo unas líneas para repasar estos últimos meses, saborear y rumiar todas las buenas experiencias.
Estamos a tope de ilusión con la organización de las 24 por Nazaret!!!



Estamos abrumados de la buena acogida y todo el apoyo que estamos recibiendo.
Tenéis toda la información en facebook y este blog (aquí).


La verdad es que este verano ha sido algo diferente pero muuuuuy bueno.
Sobretodo unos días fantásticos con Wipi en el Valle de Arán:




He conocido y hablado un buen rato con Abel Antón, gracias a Alex Moreno: el auténtico alma y motor de las 24 horas corriendo por Nazaret!!!!

Como casi todas estas aventuras, antes de empezar ya habremos ganado mucho!!!
Yo seguro.

Pasé dos horas corriendo con Moratinos: todo un ejemplo de persona.


También corrí con Juan Carlos Esteso: un super campeón.


Y además, un tipo con muy buena pasta.
Os dejo un poco de inspiración... un superclase
"De los cobardes nunca se escribió nada...perdí pero gané...me pillaron en el km11, sufrí como hacía mucho tiempo pero disfruté cada zancada por llevar a toda la gente que nos quiere en el corazón..."



Pez acabó el Ultra Trail del Montblanc.
No sé como transmitir la emoción y nervios que pasé durante ese fin de semana. Y no sólo yo, muchos de sus amigos y muchos de los Corredores Solitarios que estuvimos pendientes del ordenador y whatsapp para saber como iba.
Me emocioné como si estuviera yo ahí!!! Grande grande Pez!!!! Atentos a su blog (aquí)... el pez con el corazón más humano y más grande de todo el mar!!!
Un superhéroe.
Un superclase.


Creo que este verano solo me han faltado dos cosas: poder unirme a algunas de las salidas montañeras de los Corredores Solitarios y algún entrenamiento con mi equipo Fartons-Maratón (Javi y Pasqui). Seguro que en Otoño retomaré las buenas costumbres... porque en Septiembre ya he empezado a juntarme con muchos de ellos!!!




No he nadado prácticamente nada pero he seguido corriendo; sigo en la brecha.
En el mes de Septiembre he subido un poco el pistón y me encuentro bien... bastante rápido y con ganas de más.
Voy pensando en las pruebas para finalizar 2013... seguro seguro solo tengo:
- Un par de relevos en las 24 horas por Nazaret (probablemente por la noche... dos medias maratones?)
- Maratón de Valencia (17 de Noviembre)... solo para acabar con Pasqui, Javi, Nico y Fran!!!
- Primera Media Maratón de Campello (1 Diciembre)... a cuchillo? Jejeje...



Además, este mes dos regalazos: los nuevos discos de Gov´t Mule (Shout!!!) y Tedeschi Trucks Band (Made up Mind) ... insuperables!!!!! Sin duda, de lo mejor del año y mis dos grupos favoritos!!!
Os aseguro que se puede pasar varios meses sin escuchar otra cosa...
Os dejo un par de vídeos.





Un verano más.
Ahora a acabar bien el 2013.... que tiene muy buena pinta!!!
Nos vemos con las zapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario