domingo, 5 de mayo de 2013

1 Mayo: corrimos juntos

El 1 de Mayo volví a notar que todas las piezas del puzzle encajan.
Cuando me llamaron para colaborar en la organización de una carrera de los antiguos alumnos de Jesuitas me pareció tan buena idea que no pude más que decir: "Claro que si, gracias".
Y casi sin darnos cuenta nos plantamos en el día de la carrera con la incertidumbre de no saber cuánta gente iba a venir ni si conseguiríamos que la gente lo pasara tan bien como habíamos imaginado.
Unos días después tengo claro que fue un éxito. Creo que la gente disfrutó corriendo, que hubo muy buen ambiente y todos los pasamos bien. 

Claro que correr, juntar a buena gente y recaudar fondos para Nazaret son piezas de un puzzle que deberían encajar sin problemas. Así lo pensó la junta de Antiguos Alumnos y acertaron. Maxi, Luis y Carlos, tres superhéroes que teniendo la vida resuelta se dedican a mantener la llama de los antiguos alumnos sin más interés que el "hacer colegio". Admirables. 

Para mi, lo más bonito fue ver a los padres y niños corriendo juntos. Ver la cara de alegría de los niños al cruzar la meta y la satisfacción de los padres compartiendo la carrera con ellos. Ese fue el gran éxito.
Momentos como estos:



Yo no tengo hijos, pero algunos de mis mejores amigos si y sé que sacrifican mucho de su tiempo libre,  de sueño y, a veces de vida familiar, para correr porque también lo necesitan. El miércoles creo que muchos padres disfrutaban de compartir con sus hijos esa experiencia que se siente al correr. 

Para mi la carrera fue un éxito. Logramos mucho más de lo que pensábamos, en todos los aspectos. Objetivamente: más de 300 inscritos y más de 1800 euros recaudados para Nazaret.
También aprendimos de nuestros fallos y el año que viene seguro que mejoraremos.

Os dejo el vídeo y algunas fotos (hay muchas en el facebook de Antiguos Alumnos de Jesuitas):






1 comentario:

  1. MUY BUENO el video, el mejor momento el del himno!!! pelos de punta...

    ResponderEliminar