lunes, 1 de abril de 2013

Primera de primavera

Otra semana caótica pero bien aprovechada.
Nada de natación y solo tres días de running pero los tres de seguidos, incluida una salida larga con Wipi... Pero sobretodo el desayuno sorpresa para Francisco con los Corredores Solitarios por su cumpleaños .

Sin darnos cuenta ha llegado la primavera. Ha pasado un año ya (25 de Marzo 2012) desde que me hice esta foto, justo antes de correr la última de las 12 medias maratones consecutivas por AODI (blog 12MM aquí). Recuerdo la alegría y emoción de aquella mañana. En realidad aquello no era el final sino el comienzo de una nueva forma de ver las cosas:

Aquella mañana nació la idea de hacer este blog y seguir contando historias. Este año espero concretar el proyecto solidario con los Corredores Solitarios en Septiembre y, antes, colaborar con la Carrera Benéfica de los Antiguos Alumnos de Jesuitas.

Lunes: decidimos inscribirnos en la media maratón en Madrid del 7 de Abril y nos pusimos a organizarlo..
Me hace mucha ilusión hacer esta carrera juntos. Su primera media... que ganas!!!
Será mi primera media maratón de primavera y creo que después vendrá la Carrera Benéfica de los Antiguos Alumnos de Jesuitas (1 Mayo) en beneficio de Nazaret... y la Villa Verde del Maigmó, la Media Maratón de Alcácer...

Martes: costalero del Cristo del Mar... por sexto año consecutivo.
Miércoles: descanso para dormir un poco...
Jueves: desayuno sorpresa de los Corredores Solitarios para celebrar el cumpleaños de Francisco Vidal!!!! Not only run...



Y el vídeo de Juan Quiles:


y después a currar!!! 
¿Se os ocurre mejor forma de empezar el día?
¿Se os ocurre mejor forma de felicitar a un amigo por su cumpleaños?


Me dieron tanta envidia que ese mismo día me fui a correr a medio día... y a disfrutar de las vistas por el  Cabo de las Huertas:



Y después un buen baño, con toda la playa para mi:

Viernes: último entrenamiento largo con Wipi para la media maratón... 20 km como sin nada!!! Desde la playa de San Juan hasta la de L´Almerador..... Que bien se lo va a pasar en Madrid!!



Y sábado: 10 km con Javi... a pesar del viento buenísima salida por el golf y el cabo...

Y el domingo, descanso y vida familiar.
Hacía tiempo que no me tomaba unas vacaciones de forma tan tranquila y relajada... que gusto!!
Con el cambio horario empezarán a alargar los días y podré correr con algo más de luz por las tardes. Me encantan estos cambios...

¡¡¡Feliz Primavera amigos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario