domingo, 27 de enero de 2013

Setenta

Acabo la semana muy contento con 70 km!!!
Empecé contento después de todas las buenas sensaciones de la MM de Santa Pola. Y el mismo lunes salí a correr 9 km con NB MR00 para soltar las piernas. Creo que fue un acierto retomar estas zapas para ir como-descalzo y poner los tendones en su sitio:

Martes: 1 hora de clase de natación... que me dejó muerto-matao.
Miércoles: como tenía que irme a Madrid a las 13:30 me pude organizar la mañana libre entera que aproveché para correr con Pasqui, Sara y Javi... con un sol radiante y menos viento del que pensábamos... y 17 km más. Lo único que me gusta del viento es que te muestra una visión diferente de las cosas...

Y a medio día avión a Madrid... para volver esa misma noche:

Jueves: "descanso" por trabajo de 8 a 21...me llegaron mis nuevas Brooks Pure Cadence!!!!

Viernes: Como ya no hacía viento salí a correr a medio día... 14,5 Km con un día espectacular.

Sábado: descanso total y feliz re-encuentro con Fer. El proyecto solitario de los Corredores Solitarios para 2013 se está fraguando y esperamos poder decir pronto que va a ser una realidad... pero de momento no vamos a contar nada...
Domingo: super salida con Javi!!!!! 30 km a 5 min/km!!!!
Hemos ido muy muy bien, hablando hasta la media hora del final...
Hemos hecho un recorrido similar al de los domingos anteriores... pasando por nuestra esquina favorita de la playa de San Juan:

Y después tres minutos con las piernas dentro de la piscina: fantástico recuperador y anestésico!!!

Otra buena semana de entrenamiento.
Me voy notando cargado y cansado pero, al mismo tiempo, fuerte y optimista.
Aunque he estrenado zapatillas no he notado el cambio porque son iguales que las que ya tenía... aunque las nuevas Brooks Pure Cadence son mucho más llamativas!!!!

Por fin parece que se ha acabo el dichoso viento en Alicante. Me resulta muy incómodo y no me gusta nada el vendaval que hemos tenido ... Estos vientos invernales no están hechos para mi!!!!
Os dejo esta canción que puso mi hermano (y gurú musical) en su facebook: "Winter Winds" de los grandes gradísimos Mumford &Sons:


Feliz Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario