domingo, 9 de diciembre de 2012

Disfrutando de San Juan

Esta semana tengo muchas fotos para enseñaros...
Lunes: subida a la Serragrossa por la noche... vistas espectaculares aunque en las fotos no se pueda apreciar.
Martes: viaje de ida y vuelta a Madrid.
Miércoles: una horita de natación.

Jueves por la mañana, aprovechando el día de fiesta, 15 km por Santa Faz y los PAU


Torre de la Santa Faz
Cuando volvía de Santa Faz empecé acordar de la 5ª media maratón por AODI  (video aquí) que hicimos por las Torres de la Huerta (patrocinada por ENTRENA y con el recorrido diseñado por Jaime Escolano) y cambié un poco mi recorrido habitual para buscar algunas torres:
Torre Boter
Torre Rejas
Torre Ferrer
Y para acabar un poco del paseo marítimo de San Juan:

El viernes descansé y el sábado quedé con Javi Leach para correr un rato y así estrenar mi nuevas NB minimus 3090:
Como un niño con zapatos nuevos...
Dimos una vuelta por el paseo y la Santa Faz:
Vaya mañana...
Y a la vuelta de Santa Faz me fui a buscar alguna torre más que no había visto el Jueves...
Torre Soto
Torre Villa García
Torre del Ciprés
Torre Mitja Lliura
Torre Plasia
Podéis encontrar más información sobre la ruta de las Torres de la Huerta y el valor histórico de estas construcciones en este enlace del blog de Jaime Escolano.

El próximo sábado 15 de Diciembre que viene me uniré a Pasqui Carrillo en su trotada popular para recoger juguetes para los niños más necesitados que hemos llamado el niño invisible.
Saldremos a las 9:30 am desde Montemar (Albufera) para dar un vuelta por el cabo y la Serragrossa. Volveremos a Montemar y desde allí daremos una vuelta más corta hacia Santa Faz, Torre Villagarcía, Torre Boter, Torre Rejas y Montemar.
No hay inscripción, solo hay que llevar un juguete infantil.
Os animo a que vengáis, va a ser una fiesta!!!!!


¡¡¡Feliz semana amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario