domingo, 18 de noviembre de 2012

These days

Vuelta a la carga:


El jueves salí a correr por la tarde. Di la vuelta al cabo desde la playa de San Juan hasta la Albufereta... y como me lo estaba pasando tan bien por las vistas, el mar y las buenas sensaciones... volví a la playa de San Juan por el mismo recorrido!!! Jajaja... sé que suena un poco a Forrest Gump pero me pareció inevitable no seguir corriendo por allí. Al final hice 12 km en unos 70 minutos.

Gracias Javi.... otras minimus para la colección!!!

NB MT20 minimus

El viernes descansé y estaba hecho migas... pero el sábado me desperté con muchas ganas de correr. Como, además, salió el sol me puse las zapas con la idea de hacer algo más.... y al final hice 15 km con muy buen ritmo. Que ganas tenía de volver!!

Bien, bien. 
Me encuentro bien. 
Creo que ha estado bien parar...
...pero ya estoy de vuelta!!!


Justo antes de salir el sábado escuché esta canción "These Days" , por enésima vez estos días, con la que me he reencontrado por casualidad después de muchos años sin escucharla. Es de Jackson Browne y la versionado mucha gente aunque yo me quedo con esta versión de Gregg Allman con Warren Haynes:

      I've been out walking

I don't do too much talking, these days –
These days ... These days I seem to think a lot,
About the things that I forgot to do
And all the times I had the chance to





Hoy me he sentido nervioso solo de pensar la cantidad de amigos que tenía corriendo el Maratón de Valencia... y con bastante envidia. Enhorabuena a todos los que habéis estado allí!!!
Lo siento por Javi que se ha quedado en la cama por la gripe... pero nos vengaremos el año que viene en el maratón de Barcelona y Valencia!!!???

¡¡¡Nos vemos el domingo que viene en la MM de Benidorm!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario