lunes, 22 de octubre de 2012

I´ve got soul

Sigo desintoxicándome... corro solo por gusto, sin prisas, sin planes. Además, estoy muy animado con mis clases de natación pero de eso ya os contaré más adelante...
He estado unos días en Sevilla. Solo pude correr un día pero disfruté:

La zapatilla viajera en la Plaza de España (Sevilla)

Hoy he corrido con Fede. 
Ha sido puro disfrute. Hablando y filosofando un poco hemos hecho 13,5 km en unos 70 minutos... Fantástico.
El sábado me iré a correr con los amigos del Judo Club Alicante por el Vall de Laguar. Además, me voy a inscribir al kilómetro vertical de Bernia el domingo 28 pero creo que voy a ir solo a ayudar ... a no ser que no pueda resistir la tentación de correr!!!!
http://kvbernia.blogspot.com.es/

Estos días he estado escuchado mucho a The Killers otra vez. Estos tipos tienen algo que hace que muchas de sus canciones se me metan en la cabeza y las escuche "hasta el infinito" ... como dice Moisés! 
Esta es una de ellas: "All the things that I have done"... cuando empieza la segunda parte con el "I´ve got soul but I´m not a soldier" se está convirtiendo en todo un lema para mi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario