miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los últimos 3 días

Los últimos tres días antes de los 15 días de vacaciones que me quedan!!!!
Mañana me voy a Bruselas 4 días y no sé si podré escribir mucho en el blog....
Pero me voy!!!!
Me voy contento por mantener el ritmo y con muchas ganas de ver a Moi, conocer Bruselas.... y correr por allí!

Estos tres últimos días he seguido con mi plan...
El lunes subí a la Serragrossa con Jaime Escolano (11km)

El martes, fui y volví al hospital corriendo (11,2 km)

Y vuelta en dirección a Miriam Blasco, por detrás de Montemar

Y por Miriam Blasco... a ver si abre pronto ENTRENA ACTIVE WEAR...


....después un baño en la piscina que está muy fría ya... que gusto!!!


Miércoles: madrugón para correr 12 km de 5:50 a 6:50 am... pero claro con estas vistas otra vez:

Y mañana vacaciones... así que más y mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario