domingo, 23 de septiembre de 2012

La penúltima semana antes de Botamarges

Ya solo quedan dos semanas para Botamarges y empiezo a tener unas ganas locas de que llegue... porque además no sé si voy a poder aguantar mucho este ritmo de entrenamiento. Creo que me recupero bastante bien de cada salida, pero algunos días me encuentro agotado como nunca antes había estado...
Esta semana he hecho 72 km. Empecé muy cansado pero he ido de menos a más y he acabado con una tirada larga de 28,4 km... bien, bien!!!
Lunes, vuelta al cabo y bañá.... estaba echo polvo y decidí dormir un poco más el resto de la semana... aunque es una pena perderse la carrera matutina con esta gente! El lunes fuimos estos 7 valientes:
Juan, Jesús, Andreu, Fernando, Michel, Pez y yo...
y después un día alucinante de playa....


Martes, subida a la Serragrosa, entrando por los Jesuitas y bajando por la pista.... y después media vuelta al cabo, hasta hacer 14 km.
Miércoles, vuelta al cabo pero dando una vuelta antes por el PAU 5, llegando hasta la parte de atrás de los Jesuitas. El día que mejor me encontré esta semana... Después baño en el mar y en la piscina!!
Brooks Pure Cadence
Jueves, sesión de gimnasio ultra-suave en el Judo Club... más risas y charla que otra cosa...

Viernes, vuelta a trabajar al hospital ... pero por la tarde vuelta al cabo con Wipi, fantástica compañía y fantásticas vistas:

Sábado descanso y buen día de playa... lo necesitaba mucho!!
Y el domingo salida larga de 28,5 km!!! He dado al vuelta a Orgegia:
Cumbre de Orgegia 
para ir luego hacia el complejo Vistahermosa, pasando por detrás del Colegio Jesuitas y el centro comercial Al Campo... para subir hasta el macho del Castillo de Santa Bárbara:
Añadir leyenda

Allí me he comprado un Aquarius, que debía ser de importación porque me ha costado 1,70 euros... y he seguido hasta San Julián:
Cima de San Julián, con el Castillo de Santa Bárbara al fondo
Y desde allí a subir a la Serragrosa... que ha sido la parte que se me ha hecho más dura... pero bien. Un par de tramos andando rápido y pa´rriba!!!!
Serragrosa
Y de ahí bajada por la pista hasta la Albufereta y el Cabo de las Huertas:
Cabo de las Huertas
Estaba tan cansado que he preferido seguir hasta casa para beber, estirarme y darme el baño después... y así ha sido!!!
El resumen:
No veo mucho la tele pero reconozco que en mis últimas días de vacaciones acabé totalmente enganchado a "Big Bang Theory"... me parto con este humor!!

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario