domingo, 2 de septiembre de 2012

All things must pass

Se acaba esta semana rara... llena de emociones y sustos. 
Se me rompió la nevera y tuve que tirar mucha comida... y estar 4 días sin poder usarla; un día nos quedamos sin agua en la comunidad; se me ha roto la cisterna de un baño; tengo un cortocircuito en las luces la cocina; un ventilador no funciona... pero he corrido 6 días y acabo la semana muy contento con 66,8km!!!
El Jueves fue el día más caótico y el único que no corrí... justo antes de irme a la cama apareció sonó está canción en mi ordenador: "All things must pass" de George Harrison. Justo lo que necesitaba!!! Un poco de ánimo... todo tiene que pasar!!!



Y en realidad, ha sido una gran semana:
Lunes, subida a la Serragrosa. 

Martes, ida y vuelta al hospital... ligero, ligero... me sentí tan rápido como en invierno, yendo todo el rato a 5 min/km... increíble para ser Agosto!!!
Atardecer en la Serragrossa y Amanecer en la Playa de San Juan

Así que el miércoles seguía emocionado con lo bien que me había encontrado y pegué un pequeño madrugón para correr 50 minutos a las 6:00 am... y después un baño en la piscina.

Jueves, día de catástrofes domésticas... y tormentón por la noche así que descansé...

Viernes, subida y varias vueltas en la Serragrosa con Angela ... 12 km en total. Después mucho estiramiento en el césped...

Sábado, salida con los Corredores Solitarios en Aitana... y hoy domingo, vuelta al cabo, muy tranquilo, para estirarme después. 

Acabo muy contento y con ánimo de seguir así.
Agradezco mucho que hayan bajado tanto las temperaturas porque me siento mucho mejor para todo... especialmente para correr. Seguro que George Harrison tenía razón y todo debe pasar...
Estoy muy animado para seguir a este ritmo, con vistas a Botamarges, el próximo 6 de Octubre. Tengo muchas ganas, ilusíon.... y miedo!!!  Ains!!
Y el Jueves vacaciones!!!!
Esta semana más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario