domingo, 5 de agosto de 2012

Recuperando... I love running

Superada la semana de recuperación tras el Maratón del Aneto.
He ido digiriendo las emociones poco a poco. Físicamente me he recuperado muy bien... pero psicológicamente no tanto: no sé si seré capaz de preparar y acabar el ultra-trail de Botamarges del 6 de Octubre. No he tomado ninguna decisión todavía.

La única decisión que he tomado es disfrutar de running!! Igual que después del maratón de París, ahora solo me apetece correr con zapatillas ultraligeras o minimalistas.
El lunes corrí un poco para estirarme bien y pegarme un buen baño en la playa...


Martes descanso.




El miércoles, vuelta al cabo y baño en la playa.




Jueves cena "Only men" en Los Troncos :

Y viernes ida y vuelta al hospital corriendo:

A la vuelta pasé por B2Square, la nueva tienda de alimentación deportiva. Allí trabaja mi amiguete Alejandro Torres que la semana pasada me recomendó unas barritas energéticas para el Maratón del Aneto. Esta vez hice una parada allí para recargar agua y probar unas sales de suplemento que estaban muy buenas. Os recomiendo esta tienda para comprar suplementos isotónicos y recuparadores. Si vais de 14.30 a 20:00 preguntad por Alejandro Torres que sabe un montón y es mi amigo!!!

El sábado dormir y disfrutar de las olimpiadas por la mañana .... y por la tarde Subida al Santuario de Novelda!!!!
Fuimos un buen equipo, muchos buenos amigos ... mirad, mirad:
Fui, como toda la semana, con las New Balance Minimus Road 00... y Oscar Ricor completamente descalzo:


Salió una tarde de calor y humedad asfixiantes, pero el buen rollo y el recorrido hicieron que nos alegrásemos mucho de haber estado en esta carrera de 12 km....

Me he encontrado muy bien. 
Me encanta correr. 
Me siento de maravilla haciendo esto. 

I love running!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario