domingo, 8 de julio de 2012

Vaya semanita

Primera semana de vacaciones
Me he puesto el despertador más temprano que cuando trabajo... y aún así me he despertado de un salto y con muchas ganas!!
El lunes, aún con la emoción de la victoria de la selección, carrera matutina y bañá con Álvaro, Jesús y Pez... y después desayuno en la Albufera y vuelta a casa...
Jesús apareció con la camiseta de España!!!!
El martes, vuelta al cabo y bañá con Jesús, Jaime, Álvaro y Carlos... Michel y su hijo fueron en bici a la cala:

Miércoles, nos unimos a la Sandia Night de A to Trapo. Toda una fiesta de amistad, compañerismo y pasión por correr.
Que bien nos lo pasamos!!
Al final, 15 km de puro disfrute!!!
Además, me encantó que se uniera Carlos completando su primera carrera de esta forma tan poco oficial pero tan pura.
Podéis ver más fotos en el facebook y este pequeño video:
BSO: Thank you de Sam and Dave

Jueves: descanso de correr y algo parecido a nadar en la piscina... soy una vergüenza para la natación!!! Pero bueno, unos largitos y mucho estiramiento... bien. Para seguir con el descanso, cata de vinos blancos de Alicante en Fundesem por la noche...

Viernes: vuelta al cabo con Jesús y bañá en la cala:
... ¿mejor forma de empezar el día?...
Después me subí a la Serragrosa para alargar un poco el entrenamiento y hacer en total 12 km:

Sábado descanso y día playero...
Pero el  domingo madrugar para ir al Cabecó con Alvaro!!!!
Hemos salido pronto y hemos tenido sombra casi todo el rato...vistas espectaculares, temperatura bastante buena y compañía inmejorable!!!


 

Cumbre
Un breve video de uno de los mejores momentos....

Y fin!!
Vaya semanita más buena!!!
He corrido en total 54 km... de puro disfrute!!

Además, me he inscrito en el Ultrail de Botamarges... mi primera ultra!!!! Gran reto para el 2012....
Aquí la lista de inscritos en la noche que se abrieron las inscripciones: Pez y yo... ay mare!!!

Y mañana empezamos otra semanita igual o mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario