miércoles, 30 de mayo de 2012

Disfrute

Pongo unas cuantas fotos de mi salida del martes.
Subí a la Serragrosa ... pasando un calor de mil demonios!!! Llegué echando el higadillo ... pero subí!!!

 Aquí está mi sombra en la cumbre...

 Y después bajé fresco como una lechuga, con más fuerzas que nunca... Pasé por la playa de la Albufereta
 Y por la de la Almadraba...
Y fuí hasta la calita, donde sabía que estaría Álvaro mejorando su técnica de natación...
 Esto es vida:

La zapatilla viajera en la calita:
Me encanta esta época del año.
Me encanta la luz que hay al atardecer y como se va alargando el día.
Llevamos unas semanas con el mar transparente y calmadísimo.
Me encanta el mar.


Hoy no pensaba correr porque tenía muchísimo trabajo acumulado ... pero no he podido resistir la tentación y me he ido a hacer la parte del cabo que no recorrí ayer. He ido en dirección contraria a ayer, entrando por la playa de San Juan... un gusto.
Dos días de disfrute!!!

Mañana a Barcelona... y el sábado directamente del aeropuerto a Elda para unirme al Equipo Maratón de París 2012 en las fiestas de Moros y Cristianos!!!!
Ganas de volver a ver a todo el equipo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario