lunes, 21 de mayo de 2018

Mas suerte y half Oceanman


Sigo con la buena suerte del año en cuanto a sorteos.
En otros aspectos de mi vida las cosas no van tan bien, pero este blog no va de eso.
Este año me ha vuelto a tocar un dorsal para la travesía Tabarca-Santa Pola y he empezado a entrenar antes que el año pasado así que estoy super animado. Lo mejor es que les ha tocado a muchos de mis amigos y especialmente a mi cuñati Luis!!! Me he sacado un bono en el Arena y he estado yendo a entrenar con él a medio día. Me parto con mi cuñati!


Y para continuar con la buena suerte, el pasado mes recibí la super buena noticia de que Movil Begar me regala un dorsal para el maratón de Berlín de 2018!!!! Al principio me quedé en shock y no sabía que decir; pero en seguida me di cuenta de que no podía decir que no.


Esta podría ser la segunda oportunidad para quitarme la espinita del año pasado y hacer el maratón que me hubiera gustado ... así que espero volver a cruzar la puerta de Brandemburgo de nuevo pero con mejor tiempo:


En estos meses he estado nadando sobretodo y haciendo buenos entrenamientos. Estoy disfrutando un montón y concentrándome en seguir mejorando la técnica. Además, he hecho algunos de los entrenamientos más largos y duros de mi vida...

El primer fin de semana me inscribí con mi compi de entrenamientos en el medio Oceanman de Tabarca. En el primer anuncio ponía que serían 5000 metros, pero luego lo anunciaban como 5800. Lo cierto es que pensamos que sería un buen entrenamiento para la travesía de Tabarca-Santa Pola y acabamos haciendo 6000 metros. La organización estuvo muy bien y es que el paraje es muy chulo. Mirad:








Es una travesía chula.
Se bordea la isla y la vas viendo todo el rato a tu derecha. Eso está bien porque se hace menos monótomo que nadar en línea recta.
Me encontré muy bien y entre el km 1 y el 4 tuve un buen rato de paz y tranquillidad. De saborear la sensación de nadar; de ver el fondo; de deslizarme por el agua.... una maravilla!!

El último kilómetro se me hizo un poco duro y noté el hombre izquierdo muy cargado. Pero acabé bien y muy contento.

Bueno, acabamos quiero decir!!!!



Ahora nos queda un poco más de 1 mes para la travesía de Tabarca-Santa Pola.
Estamos animados porque somos un equipazo!!!


Pero ya estoy empezando a pensar y planificar el maratón de Berlín que va a ser mi principal objetivo de 2018. Tengo la suerte de que mi amigo Jorge López también va a preparar un maratón para 15 días después así que va a ser un verano intenso....

Y para un verano de entrenamientos buscaré (como siempre) mucha música que me acompañe. En estos meses he disfrutado escuchando el disco del directo de Coque Malla "Irrepetible"

Me apetece mucho escuchar el disco de Duane Betts, el hijo de Dicky Bettss y guitarrista original de los Allman Brothers.


Aunque lo que más he escuchado ha sido el disco "Hittin´ the note" que los Allman Brothers grabaron hace 15 años!!! Probablemente es uno de los discos que más me han marcado y que más he escuchado. En algún momento entre Enero y Febrero me puse a escucharlo de forma repetida y creo que me va a acompañar en este camino a mi 9º maratón y 2º BMW Berlin Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario