domingo, 10 de enero de 2016

Vuelta al cole

Vuelta a la carga.
Pensaba hacer un parón en el blog pero esta semana mi amigo Alex Moreno me recordó que se cumplían 4 años de mi primer reto solidario: 12MM (Doce medias maratones consecutivas por AODI). Sin duda una de las cosas más satisfactorias y gratificantes que he hecho nunca. Así empezamos el 8 de Enero de 2012:




Y así seguimos 11 domingos más hasta acabar las 12 medias maratones por AODI (Asociación de Ocio para Discapacitados). De este reto surgieron los Corredores Solitarios y gracias a Alex Moreno organizamos las 24 horas corriendo por Nazaret el año siguiente. También surgió mi blog con la idea de mantener ese espíritu positivo y colaborar con causas solidarias deportivas. Así que he pensado no hacer el parón del blog aunque ahora mismo no tenga ningún reto por delante.

Eso si, el domingo me he pesado como siempre .... estas navidades he ganado un kilo y medio. No me extraña ni me arrepiento porque han sido unas navidades fantásticas. Este año tengo que estar casi más centrado en la dieta que el año pasado ya que voy a poder entrenar mucho menos.



Lunes: guardia y rodillo
No me había vuelto a subir desde Julio!! La verdad es que el año pasado acabé hasta el moño de entrenar en el rodillo pero reconozco que es muy buena solución para mis guardias. Esta vez me pillaron los paparachis...

Martes: natación a medio día
No me da nada de pereza nadar y como ahora mismo el horario de las clases del Stadio me va muy mal intento ir por mi cuenta a medio día. Micka nos manda los entrenamientos y así hago algo más organizado que dar vueltas sin más.

Y que os parece mi regalo de reyes???? Super gorro del Capitán América!!!

Miércoles: wake up and run
Como es festivo no tengo que madrugar mucho pero salgo a las 7 corro 80 minutos. Al principio es muy de noche pero al final voy viendo amanecer por la playa de San Juan y disfruto un montón. Eso sí, al llegar a casa me zampé el roscón casi entero yo solo...

Jueves: descanso

Viernes: guardia y wake and run
Echo de menos a Jorge pero salgo a correr de 6 a 7. Hace mucho calor y me pego una buena sudada!!

Sábado: guardia y rodillo
60 minutos de nuevo sacándole brillo al rodilllo!

Domingo: guardia y descanso
Me despierto muy cansado y me quedo en casa. Elijo descansar y hacerme un buen desayuno.


Esta semana ha cumplido 72 años Jimi Page, sin duda uno de mis guitarristas favoritos!!! Se me hace imposible escoger solo una canción pero una de mis favoritas es "Since I´ve loving you". Me costó un poco cogerle el gustillo a Led Zeppelling porque posiblemente empecé por los discos más oscuros pero esta canción me alucina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario