domingo, 3 de enero de 2016

Cordero Power!

Solo hago una pequeña entrada para recordar los dos últimos entrenamientos de estas vacaciones.
Dos salidas muy chulas y muy especiales por haberlas compartido con mi hermano.

Primero el 31 de diciembre que subimos al Castillo de Santa Bárbara:



Y después bajada por el barrio

Y vuelta a casa ... disfrutando de las vistas!!

Y baño glorioso para acabar el año:


Y el día 2 repetimos pero cambiando el recorrido.
Nos volvimos a encontrar en la cantera; bajamos al postiguet, subimos a plaza Mar para subir a San Julian:


Y luego la Serragrosa


Bajada hacia la playa de San Juan:

Y acabamos con el primer baño del año!!!

En resumen: puro disfrute.
Estoy muy contento de haber salido a correr con mi hermano y enseñarle algunos sitios que no conocía de nuestra terreta. Repetiremos seguro!

Mi hermano es un tipo genial y, además, uno de mis gurús musicales. Esta vez me ha recomendado un grupo que me está gustando mucho: Danny and the Champions of the World


No hay comentarios:

Publicar un comentario