domingo, 17 de enero de 2016

Una semana sin Bowie y a por la 10ª MM Santa Pola consecutiva

Esta semana ha estado marcada por la muerte de David Bowie.
Durante años lo escuché mucho pero al descubrir que solo me gustaban realmente los primeros discos, hasta su época electrónica, se me pasó un poco la ilusión. Aún así, sus cuatro primeros discos me parecen buenísimos! Está semana los buscado y me los he pasado al ordenador y he disfrutado de nuevo con ellos:

Me ha sorpendido (y gustado mucho) ver tantas expresiones de admiración y cariño hacia Bowie en la prensa y las redes sociales. Creo que se lo merece. Estos vídeos son los que más me han gustado de gente que los ha compartido en facebook o twitter:





Lunes: bici
Aprovecho el saliente de guardia para salir con la bici.
Por casualidades de la vida me ha surgido la posibilidad de quedarme con la bici del Pez, una Cervelo fantástica. El lunes salí a probarla y decidí quedármela!


Martes: natación
Consigo volver a las clases del natación del Stadio y tengo una sensación agridulce: hay mucha gente nueva que son muy competitivos y me llevo golpes por todos lados, pero me alegro de volver a ver a mis compis de años pasados. La clase era de 2500 metros, pero me quedé luego un rato haciendo otros 500 porque se quedaba la calle vacía y quería aprovechar ...

Miércoles: Wake up and run
55 min sin pulsómetro. Hace frío y me cuesta arrancar pero voy entrando en calor y poco a poco me encuentro mejor para acabar con muy buenas sensaciones.

Jueves: Guardia y entrenamiento de fuerza en FISADE
Por fin consigo ir a las clases de fortalecimiento que está organizando Fran Carrasco en FISADE, Montemar. Muy buen entrenamiento

Viernes: Wake up and Run con Jorge
Quedada a las 5:55.
Aunque está chispeando decidimos salir y acertamos porque casi no llueve y hacemos una horita que me sienta de maravilla.



Sábado: subida al castillo de Santa Bárbara
El día perfecto de este mes para cumplir mi pequeña promesa/reto de subir una vez al mes al Castillo; y ya van 5. Me encontré muy bien. Hice el tramo de subida desde el Perpetuo Socorro hasta las antenas del Castillo casi medio minuto más rápido que otras veces y el recorrido completo en unos 3 o 4 minutos menos. Me encanta este entrenamiento.





Y después ... piernas al agua!!! Y ahora si que es duro...

Domingo: 2h de bici
Muy buena salida con Fran, Javi, Franklin y Alejandro. Subida express a la casa roja.


Me encanta mi bici nueva:


Cuando estábamos bajando hemos visto a un tipo que subía corriendo y estaba llegando casi a Aigües de Bussot. Lo primero que pensado ha sido "vaya pelotas tiene este tío!!". Y justo al cruzarme con él he visto que era mi amigo, entrenador e ídolo Antonio Dieguez!!!! Vaya tío!!!

Se me había olvidado! Voy bien de peso, volviendo a la normalidad...



Bueno, pues una semana más.
Y el domingo que viene a por mi décima Media Maratón de Santa Pola consecutiva. Parece mentira como pasa el tiempo. Algunos de los que me decían entonces que estaba chalao ahora preparan sus carreras con la misma ilusión (o más) que yo. Lo cierto es que me hace mucha ilusión hacer 10 veces seguidas esta carrera. He encontrado lo que nos daban en la meta en 2007


1 comentario: