domingo, 27 de julio de 2014

Semana 2 del #caminoaFrankfurt2015

Seguimos la marcheta... luchando contra el calor y haciendo lo posible por aguantar.
He cumplido el plan de entrenamiento de LCR-a300W... a pesar de estar todas las tardes con el busca y la mitad de las noches también.  Cinco guardias en 7 días; menos mal que me han respetado por las noches...
Me sigo portando bien con la comida y sigo en mi peso

Entre las guardias y el calor he entrenado todos los días, menos uno, a las 6 am y disfruto del amanecer en la playa de San Juan...



El miércoles tuve mi única tarde libre y pude cumplir los 90 minutos de bici que tenía en el plan de entrenamiento. Pensé en subir hasta Aigües pero como hacía tanto calor a la altura de Campello decidí seguir recto hacia La Coveta Fumá... y mereció la pena. Volví a encontrarme con estas calitas tan chulas aunque el camino es todo sube-y-baja y me quedé muerto. Pero mereció la pena e hice casi dos horas.



Y al día siguiente: 55 mi de carrera por la mañana y por la tarde 2500m en la clase de natación! Así que en 24 horas completé tres entrenamientos.... un pequeño triatlón.



El viernes descanso y empiezo mis tres días de guardo localizado.
El sábado pequeño entrenamiento de transición: 40 min de rodillo y 20 de carrera!!! Me encantan estos entrenamientos de transición

Y domingo 60 min de carrera con el busca sin alejarme de casa; un rato con mi compi favorita y otro con la familia de A To Trapo:

Os dejo un tema super cañero de mi último descubrimiento, The Rival Sons!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario