domingo, 20 de julio de 2014

Semana 1 del CaminoaFranfurt2015: Mucho calor y sin winter

Seguimos a la marcheta.
Ha llegado el calor definitivamente a Alicante y se me ha hecho durísimo entrenar... pero he conseguido cumplir el plan de LCR.
Total 7h:15 minutos.
Me he portado muy bien con la dieta y sigo acercándome a mi objetivo de  menos 75 kg, simplemente quitándome la cerveza y las patatas entre semana...

Sigo con mi desayuno de cereales de avena con muesli o quinoa y algún día tostadas con pan de cereales y pavo, como el domingo que acabé de correr justo en la panadería:

Y mis primeros burritos vegetarianos, con una cerveza Inedit!!!


He tenido una sesión de fortalecimiento y agilidad que me gustó mucho. Como para calentar tenía 20 min de carrera desempolvé mis fivefingers para trotar. La verdad es que me gusta más correr con otras zapatillas minimalistas o 00mm pero estas son divertidas.


Un par de días carrera suave que he hecho a las 6 am y una buena salida en bici con Javi:


Y el sábado entrenamiento de transición: 10 min de carrera, 45 de natación con los amigos del Stadio y después 25 min de carrera. En el mar lo pasamos muy bien, disfrutando mucho y con unas sensaciones buenísimas. 


Nada más salir del agua me encontré con Antonio que venía del cabo y corrí un rato con él para acabar luego ya solo...


Esta semana he aprovechado para dar un repaso a los viejos discos de Johnny Winter al enterarme de la triste noticia de su muerte.  Siempre me ha gustado su estilo, su capacidad de entender el blues y el rock... una pena para la música que ya no esté!!! 
Mirad como tocó en Woodstock con tan solo 25 años!!!
Y su clásica versión del Highway 61 de Bob Dylan aunque ya hubiese perdido completamente la visión... un maestro del slide. Yo lo toco poco  pero solo uso el su modelo porque me parece el más cómodo. 
Thanks Johnny!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario