Agosto se me ha hecho durísimo y estoy encantando de que haya cambiado un poco el tiempo porque el calor me lo ha hecho pasar mucho peor de lo que pensaba.
Creo que he conseguido hacer el volumen de entrenamiento necesario para un maratón aunque las series de potencia no las he podido hacer casi nunca porque el calor no me dejaba acabar casi nunca. Por primera vez en mucho tiempo he parado de correr para descansar porque sentía que me iba a dar algo... Pero eso si, he disfrutado en las salidas largas. Me lo he pasado pipa y he llegado a tener esa sensación de "esto lo puedo hacer" tan necesaria antes de una reto duro.
He hecho tres buenas salidas largas, de 28, 32 y 34 km, que me han dado la confianza de que el "kilometraje" necesario para aguantar un maratón está hecho:
De hecho completé el reto de 200 km de Agosto de Strava el día 20 y acabé el mes con 270 km!!! Nunca había corrido tanto!! De hecho, hice más km corriendo que en coche...
He seguido haciendo todos los entrenamientos por la mañana
Incluso los días que llovió.
Me he pasado dos meses quejándome del calor así que no iba a quedarme en la cama el día que salió malo... no?
He cumplido el plan de Fran Carrasco para mi preparación del maratón, incluso a pesar de haber hecho 13 guardias en Agosto y un par de viajes ...
Creo que estoy preparado.
Si hago caso a mis predicciones y a los entrenamientos estaré cerca de las 3h:10 min... si todo sale bien. Un maratón es un tema serio y puede pasar de todo.
Gracias Gregg!!
Y por último, como no, un poco de Gov´t Mule. "Dreams and Songs" podría ser mi otro himno!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario