viernes, 5 de agosto de 2016

Semana 15 camino al IM Mallorca... vaya semanita

Vaya semanita de calor!
Lo he pasado muy mal por el calor, sobretodo por las noches.
Además, he tenido 5 días de guardia; lo bueno es que solo me quedan 5 días de trabajo, y dos guardias para las vacaciones.
Esta vez las guardias me han hecho imposible entrenar, sobretodo el fin de semana.
Yo he hecho todo lo posible pero no he podido hacer más... esfuerzo máximo!

He comido muy bien esta semana. He incorporado las halgas a mis ensaladas nocturnas y también en las tortillas!!

El peso se ha quedado sin pilas así que no me he podido pesar... pero creo que voy muy bien.

Lunes: (no)descanso y guardia
Tocaba descanso pero duermo de pena por el calor y a las 5 me canso de dar vueltas en la cama. Monto el rodillo, me pongo la radio y hago 50 minutos muy suaves.

Martes: wake up and run
Madrugón XL para correr 80 minutos antes


A medio día casi no tengo tiempo para parar; me tomo una barrita de avena 226 y un café y me voy a las clase de fuerza de FISADE en Montemar!

Miércoles: guardia y gimnasio
Tocaba una dura sesión de rodillo y correr que sabía que no me daba tiempo a hacer antes de ir al hospital así que me fui al gimnasio a medio día. Cuando llevaba 70 min sufriendo en el rodillo (y me quedaban 15) me llamaron para una urgencia. Me pasé a la cinta, corrí 20 minutos, estiré 1 minuto y me fui al hospital...  y llegué bien de tiempo!


Pero ahí había hecho más que empezar el mala guardia.
Llamada a las 2 de la noche para dos urgencias seguidas.
Volví a casa cerca de las 6...

Jueves: libre y natación en Montemar
No me pude despertar hasta las 10 y ya me quedé en casa hecho migas.
A las 13:30 me uní a Fran, Javi y Paco para hacer 2000 metros en Montemar



Viernes: Wake up and Run y guardia
Otra noche horrorosa de calor que solo tienen de bueno que me despierto antes de lo que pensaba y así consigo hacer otra vez 80 de carrera en ayunas.
Además, nos juntamos una gran panda: 8 esta vez!!


Llamada por la noche para una urgencia....

Sábado: guardia
Descanso por la mañana e intento entrenar por la tarde pero me llaman cuando llevaba 15 minutos corriendo, así que nada de nada.
Ceno una buena ensalada de halgas con tomate y atún... y por la noche me vuelven a llamar. Me acuesto pasadas las 2 de la mañana

Domingo: guardia
No consigo despertarme pronto así que ya pierdo la mañana.
Solo corro para ir a comprar los croissants y volver.
Me llaman a medio día y hago dos urgencias seguidas, ya no me queda margen para entrenar por la tarde...
Nunca pongo fotos ni cuento cosas del trabajo pero esta es mi cara después de 5 urgencias en 48horas:


Y otra llamada más por la noche.
De hecho acabo esta crónica desde el hospital esperando un SAMU....

Esto es lo que hay!
Realmente lo difícil no es hacer los 226 km de un ironman sino prepararlo sin que tu vida se vaya al garete; esta semana los entrenamientos se han quedado de lado y creo que lo he hecho bien. Me quedo con canción de frase de Bod Dylan "Don´t think twice is alright". Estas últimas semanas me he puesto muchas veces esta versión de un grupo de bluegrass y me anima mucho!! No lo pienses dos veces está bien!!!
Ya solo me quedan 5 días de trabajo y dos guardias para las vacaciones....


Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario