domingo, 21 de septiembre de 2014

Semana 10 #caminoaFrankfurt2015

Siempre he pensado que soy un tipo con suerte por estar rodeado de gente tan buena gente y personas tan alucinantes. La semana pasada os presenté a Antonio Prats y hoy quiero poner a más grandes superhéroes que he conocido a través de las zapatillas: Hortensia, Antonio y la familia Kultrace.
- Hortensia ganó la carrera de la Sagra el domingo pasado, en la categoría femenina.... y ganó muchas más el año pasado. Siempre sonriente y divertida pero pim-pam al podium!!!

- Antonio va primero este año en la No Drafting Series en su categoría... después de haber subido al cajón en casi todas las pruebas este año!!!! El dice que es el podium de los viejillos pero nos da pa´l pelo a todos los jóvenes!!

- Kultrace: pasión por el deporte: profesionalidad en el trabajo; ilusión en cada prueba.


Como dice Alex Moreno: "Mis superheroes no llevan capa, llevan zapatillas!!!!!"
Con amigos así como me voy a quedar en casa viendo la tele.
Esto es lo que he hecho esta semanita de camino a Frankfurt 2015:

Lunes: natación. 
Comienzo con un gran lunes. El domingo estuve de guardia y me llamaron un montón de veces... pero no tuve que ir por la noche así que no tenía derecho a librar. Sí que es verdad que me dejaron salir un poco antes por haber estado 3 días de guardia y me fui directamente a la piscina. Me propuse hacer el test de pretemporada que nos hace Micka: ver que distancia podemos hacer nadando 30 minutos sin parar. Y me encontré bastante bien e hice 1700 metros!!!!

Siempre lo había hecho durante alguna clase y me ayudaba mucho estar dando vueltas con otras personas pisándome los talones... o con alguien a quien intentar adelantar. Pero me encontré bastante bien e hice los 30 min non-stop. El mejor momento fue cuando miré el reloj y vi que llevaba 22minutos y pico... y entonces empecó "Rocking Horse" de los Allman Brothers y pensé: con este temazo llego hasta los 30 minutos!!!! En total me salieron 2700 metros en una hora (500+1700+200+300). 


Martes: wake up and run
60 minutillos muuuuy de noche.... y con solo unos rayos de sol justo antes de llegar a casa.

Miércoles: guardia y rodillo
Nuevos ángulos para la gopro!

Jueves: descanso y viaje de ida y vuelta a Madrid.... y guardia por la noche (dos llamadas pero no tuve que ir al hospital, menos mal....)

Viernes: Ida y vuelta corriendo al hospital


Sábado: 90 min de bici muy tranquilo...

Domingo: 10 km de Kultrace!!
Me había propuesto hacer menos de 41 minutos. Yo lo veía imposible pero Antonio no así que quería intentarlo y tuve un buen día. Pero sigo pensando que tengo que aprender a correr bien esta distancia porque exploto siempre voy a tirones. Salí a tope y en el km 5 pensé que no podía más; me relajé un poco en los dos km siguientes y volví a ir apretando poco a poco .... hasta entrar en 40:40!!! Y además, con las metas tan espectaculares que montan los de Kultrace es imposible no venirse arriba!!! Mirad que fotos nos hacen:

Super-padre: Ivan Calles!!!! Siempre en la brecha

El gran Pasqui!!

Mi favorita: Javi y Pelayo entrando como locos con un tiempazo!!!!!
En los primero de este divertido camino a Frankfurt 2015 escuché por casualidad un temazo de Charles Bradley y me lo he puesto de despertador.... y de himno!!! Hasta lo he puesto para que suene automáticamente en el blog.
No time for dreaming. Get up and do your thing!!!! 
Pues aquí está: primer reto de esta temporada cumplido!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario