domingo, 14 de septiembre de 2014

Semana 9 #caminoaFrankfurt: vuelta al cole y chicharrina

Antes de empezar el resumen os quiero presentar a uno de lass grandes personas que he conocido por casualidad y se ha convertido en ídolo y fuente permanente de inspiración:Antonio Prats.
Antonio es uno de esos superhéroes que trabaja, tiene familia, tal y cual... y luego hace ultras, corre que se las pela y además disfruta y genera buen rollo. No me voy a enrollar con la historia de como nos conocimos pero quiero que sepáis que este superhéroe tiene un gran reto solidario en marcha y aún podéis colaborar con él. Os pido que le ayudéis.
Entrad en el enlace de abajo de la foto para colaborar. Este tipo lo vale, os lo aseguro!!!!
http://www.1km1sonrisa.org/1km1son-noticias/182-reto-solidario-de-antonio-prats-ultratrail-para-recaudar-fondos-para-la-fundacion-sindrome-de-down-madrid


Mientras Antonio sube y baja por las montañas, yo me lo he pasado así de bien esta semana en la que ya he vuelto a currar. He sufrido de lo lindo con esta ola de calor que nos ha hecho pensar que Alicante estaba realmente así:


No he salido a cenar ni a comer ningún día y me he portado bien en casa con la comida...
Fajitas de pollo y verduras
Doradas al horno
Y claro esto se nota.... estoy muy cerca del mi objetivo de 75 kg para los 10 km de Campello el domingo que viene y menos de 74,5 en la II Media Maratón de Campello


Lunes: descanso, pero solo de deporte porque me pasé 10 horas delante del ordenador... pero tuvo su fruto y acabé los dos másters online que estaba haciendo!!!! Que alivio!!! Masters online nunca mais!!!

Martes:
Por la mañana dos horas de bici bastante tranquilo. Se me rompió el cambio de plato subiendo a Aigües pero como no me hacía mucha falta el plato grande para subir pude hacer Aigües, Bussot y un poco hacia Jijona... Dos horitas y luego un poco de almuerzo en el Hostal San Faz con Javi que venía de hacer más de 3h con Pipo.
Eso si, vaya chicharrina me cayó....


Y por la tarde 2600 metros en la clase de natación del Stadio.... ya sin luz!!


Miércoles: wake up and run.
Descubro que ahora ya el sol sale bastante más tarde de las 7 así que corro una hora completamente de noche. Se me hace un poco raro madrugar, que sea tan de noche y que haga tanto tanto calor!!!

Pero después a curar!!!! Manteniendo las buenas costumbres claro.

Jueves: super entrenamiento en la pista de San Juan con Antonio!!!!

Hacía mucho tiempo que no hacía un entrenamiento de carrera y fuerza así. Jamás pensé que podría correr los 1000 mts en 3:35.... y mucho menos después del resto de series!!!!
Pero tengo que seguir aprendiendo mucho de Antonio y lo que me dice; tengo que aprender a correr en ritmos intermedios porque solo tengo dos velocidades: despacio y a-muerte!!!
Mirad el resumen de la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento en la pista.... aunque creo que los 32º grados que hacía todavía a las19:30 influyeron bastante...


Viernes: descanso y guardia.
Tenía que haber hecho rodillo pero me pasé la tarde en el hospital con las urgencias. Y al salir me voy a comprar dos doradas para hacerlas al horno...

Sábado: guardia y 35 min de rodillo y un poco de fortalecimiento

Domingo: guardia wake up and run...
Me toca correr alrededor de casa pero las vistas merecen la pena

Y un poco de fortalecimiento, propiocepción.... y payasadas varias!!!!!


Me encuentro muy bien, muy animado.
Esta semana he disfrutado especialmente del entrenamiento en la pista con Antonio. No sé si es la novedad porque esto nunca lo hago o porque me gusta la sensación de darlo todo en cada serie de velocidad.... pero me gusta!!!!

Seguimos la marcheta y el domingo que viene a los 10 km de Campello!!!!


- Seré capaz de abrazar a Miguel en la meta en menos de 41 minutos???
- El domingo que viene lo sabremos....

Nada de presión
Solo yo contra mi.
No time for dreaming....

Para presión os dejo a los insuperables ZZ Top y mucho Rock and Roll!!!!
You got me under pressure!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario