domingo, 24 de agosto de 2014

Semanas 5 y 6 del #caminoaFrankfurt2015

Estuvimos una semana de vacaciones pero ya estamos de vuelta.
Las vacaciones tuvieron un sabor agridulce por empezar con una gastroenteritis que nos dejó dos días en la cama y el resto de los días bastante hechos polvo; además, los 40 grados no ayudaron mucho!!!

Pero paseé la camiseta Kult y la nueva de los Corredores Solitarios y la Miami Beach:



Y también algo de relax...

Así que volví a casa con ganas de recuperarme y descansar de verdad.... y muchas de retomar las buenas costumbres. Aunque los últimos tres días ya comí normal solo gané 300 gramos a pesar de estar una semana en EEUU.... imaginar como me debió dejar la gastroenteritis!!!

Y en una semana de vuelta a la comida casera y entrenar otra vez en serio he alcanzado el peso que quería!!!!! Estoy en 75 kg!!!!

Ahora a seguir entrenando y portándome bien con la comida...
La semana 6 ya ha sido de entrenamientos de pretemporada de verdad. De hecho, me salen casi 11 horas.

Antes de irme de vacaciones dejé la bici en Boyer para que me la ajustasen y engrasasen un poco pero también para que me pusieran un acople. Esto ha sido todo un descubrimiento; mejor os dejo lo que escribió Antonio en el muro de LCR-A300W:

"Uno de los momentos "mágicos" en la vida de cualquier triatleta que se precie de serlo, es el primer día que usas tu acople o manillar de triatlón. La sensación de plegarte sobre tu bici, con los antebrazos en el acople, sintiendo como magicamente aumenta la velocidad y tu bici te pide mas y mas....

Uffff !! Han pasado casi 25 años desde que experimente esa sensación por primera vez y la recuerdo perfectamente y con la misma emoción que aquel primer día.

Creo que la primera vez que te acoplas, la primera vez que ruedas en postura "aero", empiezas a sentirte triatleta.

¿Verdad Alberto ?"

Y la verdad es que sí. Salí el primer día con Javi y me gustó mucho la sensación:
Foto de Javi Leach
Me han puesto este acople



La verdad es que la salida de dos horas y media al principio de la semana me dejó las piernas bastante cargadas y me costó recuperarme. Lo bueno es que las vacaciones me dan mucho más margen para descansar y recuperarme. Aún así he seguido corriendo por las mañanas:


Salí un día nadar con Antonio y más atletas al cargo de LCR-A300W y disfruté mucho. Al final estuvimos casi una hora e hicimos 2600 metros.

El día fuerte de esta semana fue el sábado. Por primera vez me fui solo a Relleu. Por un parte eché de menos a Javi, Pasqui y todos la panda de amiguetes; pero por otra parte fui sin el agobio de notar que me van esperando en cada subida... así que disfruté a mi ritmo y llegué mejor que nunca!!! Además, llevaba la equipación del equipo de triatlón C.N. Petrer para dar ánimo y energía a mi amigo e ídolo Alex Moreno el día antes de su Ironman en Copenage!!!!!!



Hacía una mañana buenísima.... y toda la carretera para mi!!!



Y vuelta a casa disfrutando y alucinando con el acople en las bajadas



El domingo subida a la Serragrosa. Y como cada domingo, con la camiseta de A To Trapo.... esta vez dedicado a mi amigo Jorge!!!! Vamos amigo, pronto correremos juntos otra vez!!!!


Y además, feliz reencuentro con Oscar Barefoot... cada día más auténtico!!!!!

Así que voy retomando la forma y siguiendo el plan de LCR-A300W para hacer una pretemporada intensa aprovechando el tramo final de las vacaciones.

Desde aquí mi enhorabuena y admiración a Alex por haber completado otro Ironman. Le he seguido hasta que se ha quedado colgada la web y parecía que había abandonado en el km 17..... pero no!!!! Finisher!!!!

Se me ha pegado esta canción. No sé donde la escuché pero me gusta y se me ha metido en la cabeza...

Seguimos en marcha en el Camino A Frankfurt 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario