domingo, 7 de febrero de 2016

Y si...?

Y si ....?
Y si aprieto un poco a ver que tal?
Este fue mi planteamiento el domingo pasado.
Así que esta semana me he propuesto subir un peldaño en el volumen de entrenamiento para ver si soy capaz de organizar mi vida y aguantar con mi nueva vida. De entrada me he despertado todos los días a las 5:50 y he doblado un día. Aún así me veo muy lejos del ritmo y la capacidad del año pasado. He acabado bastante cansado pero con ganas de seguir apretando un poco. Estoy contento de haber sacado casi 8 horas a pesar de mis 4 guardias, aunque creo que no podré sacar muchas más. Así que tengo que organizarme especialmente bien.

Estaba pensando que un buen objetivo para el maratón de Barcelona sería 3h 20 min, pero entonces me llegó el mail de Antonio de A300W/LCR entrenamiento con otro número: 3h:15!!! No sé si me siento capaz de hacerlo pero desde luego me estimula mucho un objetivo así... así que ya estoy nervioso por retomar la rutina de entrenamientos!. Lo de Arenales no lo tengo nada claro porque me veo, como siempre, muy verde en la bici. Pero bueno, de esto se trata no? De entrenar, sufrir y mejorar. Así que... vamos!

He empezado a tomar el suplemento K-Inmune de 226ers en el desayuno (enlace aquí ); el de Irish-coffee tiene un sabor buenísimo! Tengo pendiente un post con la importancia del desayuno ; lo sé, a ver si me organizo y lo acabo porque me encanta este tema.

Después de dos semanas de relax me he vuelto a pesar y no estoy mal. Quiero volver a estar en los 75 kg, ese es mi objetivo.


Lunes: wake up and run
Decidí subir a la Serragrosa con el frontal. La verdad es que me encanta esta subida, especialmente de noche!!!

Martes: wake up and run y natación
Corro 60 min por la mañana y paso calor... no hay quien se aclare!

A medio día me voy a nadar por mi cuenta pero con el entrenamiento que toca para la noche en clase de Master y se me hace durísimo!!!! Solo eran 2500 metros pero había 12 series de 100 metros con algunas de fuerza que me dejaron totalmente fuera de juego.


Miércoles: guardia y rodillo
60 min de rodillo sin grandes pretensiones de 6 a 7 am...

Jueves: ida y vuelta corriendo al hospital
Me encanta este plan: 40 min de ida y otros 40 de vuelta.

Viernes: guardia y rodillo
Consigo madrugar por quinto día consecutivo y hago 1 hora de rodillo antes de ir al hospital.


Sábado: guardia
Corro 80 minutos sin alejarme de casa.
El objetivo era no pasar de 140 lpm para hacer una carrera regenerativa de verdad pero me cuesta bastante quedarme por debajo de ese ritmo. Además, acabo fundido... con las piernas hechas polvo.


Así que a la piscina:


Domingo: guardia y descanso
Me tiré la media noche del sábado al domingo en el hospital pero me desperté casi a la misma hora de siempre así que ya estuve todo el día hecho puré. Decidí descansar para estar un poco más fresco el lunes. Día de relax y dieta sana. Después de dos intentos, hemos conseguido hacer un arroz al horno decente!!


Por he encontrado el nuevo disco de Gary Clarck Jr!!! Este tío tiene algo especial; a mi no me parece un número uno pero reconozco que es bueno y me gusta mucho. Su disco nuevo




Vamos, vamos... El maratón de Barcelona nos espera!!!
3:15... mare meua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario