sábado, 15 de agosto de 2015

Pretemporada en modo ON

Estoy con el chip de pretemporada: empezar a retomar la rutina de entrenar y hacer más cosas de calidad que cantidad. He corrido casi siempre en torno a la media hora y por terreno muy variado y ondulado. Además, estoy haciendo mucho trabajo de core y abdominales para reforzar bien, y desde e el principio, toda la musculatura abdominal y lumbar.

Esta semana he alucinado con dos de mis amigos por sus hazañas deportivas, son mis superhéroes de la semana:
1) El pequeño gran Miguel (@BigMike). Un tipo positivo y con gran calidad humana que ha acabado Embrun, posiblemente el triatlón más duro de Europa!!! Más duro que cualquier adversidad y siempre positivo, ese es nuestro BigMike!!!

2) Antonio Prats (@Titoprats), el infatigable corredor sonriente que ha completado el Trail del Kilimamajaro!!!

Vaya amigos que tengo!!!

Yo sigo a mi marcheta, sin prisa y sin agobios pero retomando la rutina. Me he pesado por primera vez desde Frankfurt y me ha sorprendido ver que sigo en mi peso.


Lunes: Guardia, paseo y circuito fuerza
Más de 1h de paseo con un calor horroroso y luego un divertido circuito de fuerza:

Después una noche horrorosa de guardia y solo dormí 3 horas

Martes: resaca y correr
Llego a casa a las 9, me pego un buen desayuno y duermo hasta la hora de comer.
Después comilona y antes de la cena de amigos salgo a correr un poco

Miércoles: guardia y descanso

Jueves: 30 min de carrera y circuito de fuerza
Corrí por el cabo y luego hice 200 abdominales, flexiones y ejercicios de core

Viernes: guardia y wake up and run con Jorge y MªJosé
Esto empieza a ser la costumbre de cada viernes!!!!

Este viernes estuvo dedicado a @BigMike


Sábado: guardia
Me voy al gimnasio... si, si al gimnasio!!! No había estado en una sala de pesas en años. Aún así no hice casi nada de pesas e hice 30 min de bici, 200 abdominales y ejercicios para la espalda y estiramientos... y solo un poco de brazos.

Domingo: guardia
Paseo largo por la tarde y luego otro divertido ejercicio de fuerza y propiocepción


Esta semana he escuchado mucho el nuevo disco de Alabama Shakes que es un grupo con un groove alucinante!!!! He leído que les ha ido muy bien este verano en los festivales y teloneando a varios grupos buenos. Me alegro y su nuevo disco está muy bien:


Feliz semana amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario