lunes, 6 de abril de 2015

Semana 38 #caminoaFrankfurt2015

Termina una semana rara: cuatro guardias, empiezan las vacaciones y yo estoy de guardia...
Pero todo suma.
He entrenado un menos que otras semanas (9horas) pero creo que mucho mejor.
Me he relajado un poco con las comidas y he subido un poco de peso. Para que veáis que si tengo facilidad para ganar peso: 1kg en 1 semana. Pero bueno, estoy en mi rango de peso ideal. Creo que llegaré a Arenales (dentro de dos semanas) con un buen peso y dos kg menos que el año pasado.


He descubierto un buen grupo que me ha acompañado mucho: Trigger Hippy!!!! Lo he escuchado todas las mañanas que he corrido


Lunes: descanso
Aprovecho para trabajar en casa por la tarde.

Martes: wake up and run y natación por la noche
50 min de carrera matutina, con muy buena temperatura pero muy de noche...

Y por la noche 2800 metros en la clase de natación del Stadio.

Miércoles: guardia, carrera y rodillo
Corro 60 min por la mañana

Y por la tarde hago la sesión de rodillo con cambios de ritmo que tenía programada.... pero no debía ajustar bien los enganches y me pegué un buen susto cuando se soltó la rueda de atrás!!!

Y por la noche dos llamadas a la guardia... me duermo sobre las 2 am, pero duermo de pena.

Jueves: Correr al trabajo y natación.
Como no consigo dormir bien en toda la noche me preparo la mochila y me voy corriendo al hospital... alargando un poco por el paseo y Benimagrell hasta hacer 50 min.

Y luego vuelvo a casa por Montemar y el Cabo... otros 30 min.

Al llegar a casa me ducho, me tomo 1L de recuperador de 226ers, un plátano y 1 Redbull.... y me voy a la piscina. Pensé que no sería capaz de nadar bien pero todo lo contrario!!!! Hice 3500 metros en 66 min!!!!

Muy buen día de entrenamientos!!!

Viernes: guardia y descanso
Todo el día currando en casa... tendría que haber ido a ver a mis compis a los 10K de Campello que creo que volaron!!!

Sábado: 2ºdía de guardia.
Me despierto a las 6 am sin despertador; noto mucho un día de descanso porque no consigo dormir más de 7h. Desayuno bien, leo un poco y preparo las cosas para el entrenamiento que tenía que hacer: correr 20 min suave, 65 min de rodillo con cambios de ritmo y correr 20 min.
Salgo a correr y de repente cae la niebla!!!

Pero corro tranquilamente. Me encuentro con el gran Javi Cruz que está hecho un figurín y me alegro de verle corriendo tan contento y relajado.
Pero justo cuando estaba entrando en casa me llaman y me tengo que ir al hospital.
No pasa nada, retomo el entrenamiento a la vuelta y hago 70 min de rodillo que me dejan hecho polvo. Me da un poco de rabia porque no soy capaz de hacer bien los cambios de ritmo, no soy capaz de subir más las pulsaciones; pero me bajo y corro con rabia, sin mirar el pulsómetro, solo con ganas de sentirme bien. Y lo consigo.

El rodillo puede ser muy duro mentalmente. A veces se me hace insoportable; pero es muy buena solución para los días de guardia. Aún así, lo que más me gusta del rodillo es bajar y salir a correr!!! Ahí si que te sientes un triatleta... o algo parecido.


Domingo: 3er día de guardia
Duermo de pena y a las 7:15 estoy corriendo.
Hoy tocaba solo 20 min suaves, de recuperación, y luego estiramientos y core.
La verdad es que me encontraba hecho polvo y no me ha apetecido correr más... aunque el día merecía pena!!!!

Cerramos una semana tranquila de entrenamientos.
Ahora viene una dura que creo que podré cumplir ya que estaré de vacaciones; después otra semana tranquila antes de Arenales 113!!!! Tengo tantas ganas de volver esta prueba ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario