domingo, 10 de marzo de 2013

Al ataque!!!

Siempre me pasa igual después de una carrera: alegría, satisfacción y ganas de desintoxicarme un poco!!!
Después de Sevilla he bajado bastante el ritmo y descansado de verdad.
He corrido menos días y mucho más tranquilo. Sigo disfrutando un montón de la natación y he hecho dos veces 1500 metros sin parar con una enorme satisfacción personal al acabar...Puedo nadar!!!!

Y entonces me llegó el mail confirmando que me había tocado un dorsal para la travesía Tabarca-Santa Pola!!!! Que cague... tengo 4 meses para prepararme y plantearme seriamente este reto ...
Mi plan marathon-recovery ha sido el de siempre: las zapatillas más ligeras y salidas más cortas... fundamentalmente, las NB MR00 e, incluso, acabando descalzo:

Y el resto con las NB 3090, incluso para subir a la Serragrosa:

Ayer encontré una foto oficial del Maratón de Sevilla en la que salgo bastante bien y me ha hecho mucha ilusión:

y ya solo pienso en la siguiente meta!!!!
¡¡¡¡Al ataquerrrr!!!!!

A corto plazo, seguro que el 6 de Abril acompañaré a Wipi en su primera media maratón pero aún no hemos podido decidir el sitio; ese día hay media maratón en Praga, Madrid y Elche... que ganas!!!
Esta mañana hemos subido juntos a la Serragrosa:



Y después el Ultra-trail Solidario de Alcoy en Mayo... y para el verano ¿otra vez el Aneto o la subida al Veleta???....  Vuelvo progresivamente a la carga... esta primavera promete!!!

Os dejo un video que me ha emocionado. Mi músico favorito es Warren Haynes, me gusta todo lo que hace: guitarra eléctrica, acústica, cantar, acompañar...
Desde que se empezó a hacerse un poco famoso decidió hacer un concierto benéfico cada navidad para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad donde vivió la mayor parte de su juventud (Asville, North Carolina).... y lleva haciéndolo 24 años seguidos!!! Dicen que han recaudado, en total, cerca de 2 millones de dólares!!! Lo que empezó siendo una reunión de bandas locales se ha convertido en uno de los mejores festivales de rock sureño de EEUU... eso han dicho los Black Crowes, Eric Clapton, Avett Brothers, ZZ Top, Derek Trucks entre otros...
Así empezó el concierto el último (el festival duró 6 horas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario