domingo, 16 de septiembre de 2012

Ooohh yeah! Yes we can...

Una buena semana. Muy buena!!!
Aunque se me ha estropeado el router y he pasado más de 4 horas al teléfono intentado que alguien me diese una solución... ha sido un semana muy buena. A todos los niveles.
Tenía pensado aprovechar estos últimos días de vacaciones, y el cambio de temperatura en Alicante, para aumentar el volumen de entrenamientos ... y lo he conseguido. Empecé con algunas molestias en el cuádriceps izquierdo pero gracias a Pasqui Carrillo y al agua fría de la piscina me he encuentrado muy bien. Poco a poco me siento más capaz de acabar la ultra de Botamarges.... aunque sigo teniendo mucho respeto!!!
Esta semana he hecho 82,3 km.... y estoy muy contento!!!

El lunes, 11, 5 km de despedida por Bruselas.
El martes, vuelta al cabo con Pez y Francisco.


El miércoles, una vuelta de 15 km con Javi por el interior de Campello. Dejamos el coche al final de Campello y empezamos a correr hacia uno de los recorridos habituales de bici de montaña: la bestia negra!!! Me encontré muy bien y me alegré un montón de volver a correr con Javi... cuanto tiempo amigo!!!!
Cumbre de la Bestia Negra 
Meta: playa de Campello
El resumen:

El jueves, descanso y sesión de fisio con Pasqui Carrillo en Montemar.... para el viernes estar otra vez como nuevo para acompañar a Javi corriendo hasta Alicante y volverme solo a casa... 16 km!
Casa Carbonell en la Explanada de Alicante
La zapatilla viajera en el puerto de Alicante
La zapatilla viajera en la Albufereta

Y el sábado, el ya clásico recorrido de "La Porra" con Pez y Juanito, parte del equipo de Botamarges 2012!!! Nos faltaba Álvaro y Elias!!!

Me encontré muy bien todo el rato... menos el último kilómetro que me pesaban mucho las piernas. Pero hicimos 24 km de puro disfrute!!!! Una maravilla correr con Pez y Juanito... así da gusto!!!! Como me he reído con el villancico de Juanito... y su incombustible "Ooohh yeah"!!
Monte Orgegia
San Julián
Serragrossa
Se une Michel!!!!
La Albufereta
Bañá en la Cala
Almuerzo final en Venecia Centro... junto a la Carnicería de Álvaro!!!
Y el domingo, vuelta al cabo para estirarme un buen rato y darme un baño fantástico en el mar!!!! Del domingo no tengo fotos porque hubiera sido imposible hacer una en el cabo sin que saliera el culo de alguno de los miles de nudistas que había...  Jejeje

Esta semana he estado escuchando sin parar esta canción de David Byrne: This must be the place. Nunca me gustó el estilo de este tipo, ni en solitario ni con los Talking Heads, pero esta canción se me ha pegado y la escucho sin parar!!!

2 comentarios:

  1. Estas sobrao para Botamarges; olvidate de los tiempos y a disfrutar que es superchula.
    Y no te quemes demasiado q en Diciembre nos toca correr en Chiva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiva??? Pez la mencionó el sábado... después de Botamarges hablamos!!! A ver si convencemos al Leach...

      Eliminar