domingo, 22 de julio de 2012

La semana antes...

Dentro de una semana estaré volviendo del Aneto...

La semana antes de las carreras importantes siempre me pongo algo nervioso... pero esta vez estoy tranquilo. Estaba bastante preocupado por la pierna izquierda pero creo que eso va bien y fue solo un susto... Sé que no he preparado específicamente esta carrera y que tendría que haber entrenado más pero solo quiero terminar y pasarlo bien....
Esta mañana he conseguido madrugar y he salido a correr a las 7:00 am...
He ido a San Julián por detrás de los Jesuitas y al llegar estas eran la vistas:


Eso sí... después me he ido encontrando cada vez peor y he subido la Serragrosa andando... No sé si ha sido la humedad, el sueño o simplemente que no era mi día. Pero bueno, he ido andando poco a poco y he empezado a correr desde la cima de la Serragrosa hasta mi casa.
Cuando subía andando me ha entrado la risa pensando que mis piernas me estaban cantando a lo Amy Winehouse: "Intentaron llevarme a rehabilitación y yo dije no, no, no!!!!" ... pues eso me decía el cuerpo: No, no, no!!

Y ahora me entero de que justo hace un año de la muerte de Amy Winehouse!!!
Que casualidad ...
El resumen:
Esta semana he corrido bastante poco. No me he encontrado bien para correr. Susto el martes por la contractura... al fin y a cabo, una semana más de descanso que de entrenamiento.
Veremos el sábado que viene que pasa....
He vuelto a trabajar. Este invierno pegué esta pegatina en mi taquilla del hospital y ahora la veo todas las mañanas:
Encuentra tu punto fuerte
Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario