lunes, 11 de junio de 2012

Más y más

Una semana más...
Corrí lunes, martes, miércoles y viernes.
El jueves me fui a Madrid a una reunión. Como tenía los vuelos con mucho tiempo me dio tiempo a pasar por la tienda New Balance Madrid y comprarme mi auto-regalo de cumpleaños: las NB Minimus Road!

Llegar a una reunión trajeado con una zapatillas metidas en el maletín del portátil me pareció muy divertido:

El viernes las estrené.
Tenía muchas ganas porque llevaba tiempo detrás de ellas y tuve una sensación agridulce. Por una parte me parecieron comodísimas, se acoplan como un guante... pero por otra son demasiado poco para correr por asfalto. Me parecieron como unas fivefingers pero bastante más cómodas porque no molestan entre los dedos y creo que permiten hacer muchos más kilómetros.
Unas zapas exigentes para pisar anatómicamente perfecto... para seguir aprendiendo.

El sábado descanso y comida para la entrega de la recaudación de 12MM a AODI: 6.341 euros.
Fue un encuentro muy emotivo con las familias de AODI y sus colaboradores.


Y el domingo: II Serragrossa Trail
Un día de calor asfixiante... y una carrera bastante divertida como muuuucha gente conocida.
Fui corriendo desde casa (6,5 km), hice la carrera (7,7 km) y vuelta  corriendo hasta el agua de la playa de San Juan (6 km) para darme un baño glorioso!!!
Corrí con las NB MT 100 sin calcetines más cómodo que nunca.
Less is more.



Hoy he "descansado" trabajando mañana y tarde... mañana correré seguro. Si venzo a la pereza me iré al hospi corriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario