martes, 5 de junio de 2012

35 palos

35 palos ya!
Por favor, otros 35 o más así!

Me he ido a correr antes de ir al hospital.
No ha sido un bonito amanecer porque había mucha bruma pero era mi día.
Da igual... "soulshine is better than sunshine"... mi canción favorita!!!

Gracias Warren Haynes

El mar si que estaba perfecto.
Al salir del agua me resbalado y me he dado un buen golpe. Otro más. Ultimamente, me caigo mucho...

Pero daba igual, hoy es mi día.
Este año ha sido muy bueno.
He aprendido mucho.
He disfrutado mucho.
Han cambiado muchas cosas.

Hasta hace poco pensaba que "nada es para siempre".
Este año he aprendido que algunas cosas si lo son: las personas que encuentras en tu camino.
Este año me he cruzado con mucha buena gente.
Soy un tipo con suerte

En este aspecto, lo mejor ha sido el regalo de Olivia
Esta canción me la grabó su padre y ha sido muy especial para mi.

We´ve met
I can tell you won´t remember
I can see it your face
I should never left this place

We´ve met
Before you were a christian
Before your eyes were blue
and all that gets you through

Do you know how long I waited
Do you know how long I waited
For you


Gracias Nacho y Laura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario