miércoles, 23 de mayo de 2012

Una tarde corriendo en el paraíso

Después de dos días y medio malcomiendo y maldurmiendo he salido a correr porque no tenía ganas de otra cosa... eso sí, con pereza.
Pero he acertado.
He salido sin calcetines, con las New Balance MT 100 y la cámara de fotos; me he quitado la camiseta en seguida...
Me he ido al cabo y he empezado a buscar caminos diferentes así que pronto he flipado con los caminitos que van pegados al mar!! Es un poco más incómodo correr por ahí pero es simplemente espectacular... mirad, mirad:




A medio camino me he encontrado con Vicente!!!!

He seguido hasta el lugar perfecto para la bañá!!!





Al salir me he pegado un buen resbalón... y me ha crujido todo el chasis...uf!
Se acabado de dar la vuelta al cabo pero cuando estaba llegando a Bahía de los Pinos ... he dado la vuelta y he vuelto por el mismo camino hasta la cala donde están los miradores... y de ahí barefoot a casa.

Que gran tarde de running!!!
Un tarde en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario